Setup Menus in Admin Panel

Setup Menus in Admin Panel

  • LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Al ingresar a nuestra plataforma en www.beupacademia.com.ar podrás elegir el curso de tu interés; allí obtendrás mayor información de cada uno y podrás  inscribirte a los mismos. Completarás un formulario, elegirás el curso y forma de pago que prefieras desde Mercado Pago. Una vez realizado el pago y dentro de las siguientes 24 hs podrás acceder al contenido del curso: videos, apuntes, autoevaluaciones de cada unidad y fotos de las técnicas.

La modalidad de cursado es 100% online. Accederás desde la web al contenido en video y apuntes de cada tema, sumamos galería fotos para que no te pierdas de ningún detalle. Al final de cada unidad te proponemos autoevaluaciones para incorporar el contenido y realizar prácticas de los mismos. Al finalizar el curso contarás con un completo glosario para facilitar tu estudio, y realizarás un examen final online para que evaluemos tus conocimientos académicos en peluquería.

.

Cada unidad cuenta con: video/s, apuntes, fotos y autoevaluación. Cada curso cuenta con un completo glosario, y un examen final online.

La duración la determina el alumno ya que no hay límite de tiempo mínimo para completar las unidades, realizar las autoevaluaciones y el examen online. Puedes completar el curso en un mes o en 6 meses que es el plazo que el mismo se encontrará disponible para tu usuario y contraseña, adaptando el cursado a tus necesidades y rutina diaria.

Sí, todos los cursos cuentan con examen final. La modalidad es online, multiple choice, y a través de ésta evaluaremos tus conocimientos teóricos respecto de cada técnica de peluquería vista en el curso.

El examen se considera aprobado al obtener al menos el 60% de las respuestas correctas.

El resultado del examen es inmediato, al finalizarlo aparecerá una ventana que te avisará si está aprobado y que nota obtuviste.

El examen final se realiza de manera online, en formato multiple choice, a través de la plataforma.

Si, podrás rendir nuevamente un examen que no se haya aprobado. El mismo puede volver a realizarse hasta un máximo de 3 intentos.

Las autoevaluaciones no se envían, son práctica y fijación de contenidos que necesitarás para avanzar a lo largo del curso.

Las autoevaluaciones no son obligatorias hacia nosotros pero sí lo son hacia ti, si deseas aprender completamente las técnicas y ofrecer un servicio de calidad y profesionalismo.

Si, se entrega un certificado virtual de finalización del curso con contenido académico aprobado por nuestra Academia.

El Certificado se envía al email que nos proporciones al inscribirte, a las 24 hs siguientes de haber rendido el examen y ser aprobado con el 60% de las respuestas correctas. Es importante que el email que nos proporciones sea uno que utilizas frecuentemente. De haber realizado un cambio de e-mail deberás notificarlo para realizar el envío correctamente.

El certificado valida que nuestra institución acredita que el alumno finalizó el curso y aprobó el contenido académico propuesto y evaluado virtualmente por Beup.

Los métodos de pago son los ofrecidos por Mercado Pago, podrás acceder a los mismos en la sección de Suscripción a los cursos.

Con la realización del curso aprenderás a ser la mano derecha y personal más valioso de cualquier peluquero con el que te propongas trabajar. Sabrás atender al cliente y brindarle comodidad, prepararlo para el servicio que se vaya a realizar, y asistir al peluquero con tus habilidades y destrezas de lavado, acondicionamiento del cabello, realización de técnicas de reflejos y tintura, de permanente y alisado, así como del moldeado final mediante el brushing apropiado para cada uno. También sabrás acondicionar el espacio de trabajo antes y después de cada servicio.

Cada curso que ponemos a tu disposición, tiene recomendado un maletín específico de productos profesionales para la práctica y aprendizaje de cada unidad propuesta. En el maletín encontrarás además una cabeza de práctica y los accesorios y elementos básicos que todo profesional debe tener antes de realizar los servicios. El mismo posee un costo extra, pero no es obligatorio de adquirir mediante nuestra web.

No es requisito obligatorio. La intención de la Academia sólo es facilitar la adquisición de los productos básicos para desarrollar las prácticas sugeridas en las unidades. Recomendamos la realización de las mismas y la adquisición de productos de práctica, ya que estos elementos serán tus compañeros de trabajo desde este momento y a lo largo de toda tu carrera profesional, y mediante la práctica de las técnicas se logra la excelencia de las mismas.

El mismo podrá observarse en foto en la sección Maletín Básico.

A continuación se listan los materiales incluidos:

  • Cabeza de Práctica
  • Peinador
  • Delantal
  • Pincel
  • Bowls
  • Ruleros plásticos
  • Pulverizador
  • Peine Rastrillo
  • Peine de Cola
  • Cepillo para Brushing
  • Pinzas Aluminio
  • Broches Separadores
  • Gorra de Silicona para reflejos y aguja
  • Tiras térmicas para reflejos
  • Ruleros Boumerang para Permanente
  • Papeles Absorbentes para Permanente

¿Tenés más dudas?

Comunicate con nosotros a través de: contacto@beupacademia.com.ar

Convertí tu pasión en profesión junto a nosotros, y sé la mejor versión de vos mismo! Be Up

top
2019 Beup Academia. Todos los derechos reservados.
X